ODONTOLOGÍA

Conservadora y resturadora

Conserva tus dientes y restaura tu sonrisa con tratamientos mínimamente invasivos que te ayudarán a mejorar la salud y apariencia de tu boca.

Oral health, tooth decay due to poor cleaning, treatment of toot

¿En qué consiste?

Oral health, tooth decay due to poor cleaning, treatment of toot

La Odontología Conservadora se enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades dentales en sus etapas iniciales, antes de que se conviertan en problemas más serios.

El objetivo de la odontología conservadora es preservar la estructura natural de los dientes y evitar la necesidad de tratamientos invasivos.

La Odontología Restauradora está encaminada a devolver la función de la boca mediante la reposición de las piezas perdidas. Engloba la prótesis dental así como la endodoncia y otras técnicas reconstructivas.

Tratamientos conservadores y restauradores

Endodoncia

La endodoncia es una técnica dental para tratar enfermedades del nervio dentario. Se utiliza principalmente en casos de caries profundas que causan dolor e infección. Durante el procedimiento, se eliminan los tejidos enfermos y se sellan los conductos de la raíz del diente. También se utilizan técnicas de medición electrónica y radiografía digital para minimizar la exposición del paciente a la radiación.

5.endodoncia5def

Empastes

Las antiguas restauraciones de amalgama (empastes de plata), que aunque aún son válidas han perdido popularidad, han sido sustituidas por los composites que mejoran los resultados estéticos con un optimo sellado y menor destrucción del diente. Evitamos así las filtraciones y el oscurecimiento que sufría el diente a lo largo de tiempo.

11.empastes4def

Fundas o coronas

Se utilizan para reconstruir dientes muy deteriorados. Son de zirconio de alta resistencia y cerámica, devolviendo al diente su forma y función, mejorando la estética.

3.corona_ceramica3def

Prótesis

Son finas láminas de cerámica o porcelana que se adhieren a la parte frontal de los dientes para corregir forma, tamaño, posición y color, respetando en lo posible la pieza dental.

captura3

Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios de odontología.

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través del formulario de nuestra web, escribirnos a clinicavigil@clinicavigil.es o llamar a una de nuestras clínicas: 985 22 47 62 (Oviedo), 985 48 04 09 (Moreda) o 985 74 06 89 (Noreña)

La duración de un tratamiento dental puede variar ampliamente dependiendo del tipo de procedimiento que se necesite y de la necesidad del paciente.

Algunos tratamientos pueden ser completados en una o dos visitas, mientras que otros pueden requerir múltiples visitas a la clínica dental.

Si, te ofrecemos la posibilidad de financiar tus tratamientos. Infórmate en nuestras clínicas de las opciones y condiciones de financiación disponibles.

Nos encantaría hablar contigo. ¡Llámanos!

OVIEDO

MOREDA dE ALLER

nOREÑA

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.