Tratamientos sencillos y mínimamente invasivos que
te ayudarán a mejorar la salud y apariencia de tu boca.

Diagnóstico

Durante tu primera cita en cualquiera de nuestras clínicas, te ofrecemos una información previa tras una exploración completa de tu boca y te explicamos de manera clara y sencilla las posibilidades y opciones de tratamiento según tu caso.

Financiación

Te ofrecemos la posibilidad de financiar tus tratamientos. Infórmate en nuestras clínicas de las opciones y condiciones de financiación disponibles.

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es una disciplina de la odontología que, mediante una variedad de técnicas, se encarga de proporcionar armonía y belleza a la sonrisa. Cuando hablamos de una bonita sonrisa no sólo nos referimos a la dentadura, sino que tenemos que tener en cuenta labios, encías y dientes. Se tienen que analizar en conjunto para obtener unos resultados equilibrados y armónicos. En nuestros tratamientos, tenemos en cuenta todos los componentes del rostro, y así conseguimos la correcta armonía de la boca con respecto al mismo.

¿Cómo trabajamos?

En Clínica Vigil te proponemos un conjunto de técnicas mínimamente invasivas que permiten obtener resultados muy naturales y duraderos. El tratamiento completo puede consistir en la utilización de una o varias técnicas combinadas para conseguir el resultado deseado. Está indicada cuando el paciente presenta algunos de los siguientes problemas: dientes muy separados, sin brillo o con manchas, asimetría dental, fracturas o desgaste, línea de la encía irregular, superficie visible del diente demasiado corta, enfermedad de las encías, etc.

Tratamientos de estética dental

Fundas o coronas cerámicas

Se utilizan para reconstruir dientes muy deteriorados. Son de zirconio de alta resistencia y cerámica, devolviendo al diente su forma y función, mejorando la estética.

Carillas

Son finas láminas de cerámica o porcelana que se adhieren a la parte frontal de los dientes para corregir forma, tamaño, posición y color, respetando en lo posible la pieza dental.

Blanqueamiento dental

Es un tratamiento que se aplica a los dientes que han cambiado de color, con el fin de mejorar su estética. Los hay de tipo externo e interno.

Composites

Son resinas compuestas con colores idénticos a los dientes naturales. Hay que resaltar el uso cada vez mas extendido de dichos materiales, ya que ofrecen mejor estética con menor desgaste.

Pide tu cita

Puedes pedir una cita sin compromiso. Realizamos una exploración completa de tu boca de manera gratuita y te explicamos con detalle el tratamiento que te ofrecemos para que salgas de aquí con una «sonrisa de 10».

OVIEDO

Tel. 985 22 47 62

C/ Campomanes, nº 24 – 4º D
33008 OVIEDO (ASTURIAS)

MOREDA

Tel. 985 48 04 09

Avenida de la Constitución, nº 61 Bajo
33670 MOREDA DE ALLER  (ASTURIAS)

NOREÑA

Tel. 985 74 06 89

Avenida Flórez Estrada, nº 18 Bajo
33180 NOREÑA (ASTURIAS)