Te ofrecemos uno de los mayores avances de la tecnología en odontología: una técnica mínimamente invasiva que reduce el impacto de la colocación de un implante.

Diagnóstico

Durante tu primera cita en cualquiera de nuestras clínicas, te ofrecemos una información previa tras una exploración completa de tu boca y te explicamos de manera clara y sencilla las posibilidades y opciones de tratamiento según tu caso.

Financiación

Te ofrecemos la posibilidad de financiar tus tratamientos. Infórmate en nuestras clínicas de las opciones y condiciones de financiación disponibles.

¿Qué es la implantología sin cirugía?

La implantología sin cirugía es una técnica en la cual los implantes se manejan por medio de una avanzada tecnología 3D. A través de la imagen obtenida con un escáner 3D, se puede obtener toda la información necesaria para poder colocar un implante sin necesidad de cirugía. Estaríamos realizando un cirugía virtual, ya que gracias a la tecnología del escáner podemos trabajar en la creación y colocación de la pieza en forma de boceto. Esta planificación nos va a permitir colocar con total precisión el implante directamente sobre el hueso minimizando totalmente la cirugía.

 

Te lo explicamos todo en este vídeo

¿Cómo es la intervención?

La tecnología es vital en todo el proceso: desde el diagnóstico a la confección de prótesis. Con la información que nos da un escáner 3D y el software adecuado, se hace una planificación exacta de los implantes que se van a colocar y su lugar exacto. A partir de estas mediciones, se diseña una guía que nos va a permitir colocar los implantes sin necesidad de abrir la encía. Más aún, podemos confeccionar la prótesis sobre los implantes con la información que nos ha proporcionado el escáner, con lo que el paciente se lleva su prótesis sobre implantes en la boca. Si no es posible hacer la carga inmediata, se debe esperar unas semanas para que se asiente el implante (osteointegración).

¿Qué ventajas tiene la implantología sin cirugía?

Resultados estéticos
y funcionales

Los beneficios de estos implantes son tanto estéticos como funcionales. Son tratamientos sencillos, mucho más seguros y de resultados predecibles, normalmente sin complicaciones posteriores.

Rapidez en el proceso
y la recuperación

El diagnóstico es tan exhaustivo que no hay espacio para errores,  la intervención muchas veces está libre de incisiones y puntos de sutura y tanto el proceso como la recuperación son así mucho más rápidos.

Implantes fiables
y duraderos

Aunque se trata de implantes muy fáciles y rápidos de colocar, son de los más duraderos de los que disponemos en el mercado actual, ya que la pieza va colocada directamente sobre el hueso del paciente.

Pide tu cita

Puedes pedir una cita sin compromiso. Realizamos una exploración completa de tu boca de manera gratuita y te explicamos con detalle el tratamiento que te ofrecemos para que salgas de aquí con una «sonrisa de 10».

OVIEDO

Tel. 985 22 47 62

C/ Campomanes, nº 24 – 4º D
33008 OVIEDO (ASTURIAS)

MOREDA

Tel. 985 48 04 09

Avenida de la Constitución, nº 61 Bajo
33670 MOREDA DE ALLER  (ASTURIAS)

NOREÑA

Tel. 985 74 06 89

Avenida Flórez Estrada, nº 18 Bajo
33180 NOREÑA (ASTURIAS)