Más allá de conseguir una sonrisa bonita, la Ortodoncia juega un papel importante en la mejora de la salud oral. Corrige la malposición de los dientes por medio de brackets o aparatos removibles, tanto en niños como en adultos.

 

TRATAMIENTOS

 

Ortodoncia en niños

Trata de guiar la erupción de dientes para que se posicionen en la boca correctamente, corrigiéndolos si es necesario, pero trata y orienta también el crecimiento de los maxilares en esta edad temprana, con el fin de guiar su crecimiento, corrigiéndolos y orientándolos, lo que propiciará una buena posición de los dientes.

Ortodoncia en adultos

Los dientes pueden desplazarse tanto a los 30 como a los 60 años. Los defectos en la mordida pueden crear un desgaste anormal de los dientes, dificultades masticatorias, ruidos y/o dolores articulares, así como dolor de cabeza.

Ortodoncia lingual

En este sistema se utilizan brackets que se pegan en la superficie interna de los dientes (parte de atrás del diente) , por lo que no se ven.

Ortodoncia invisible

Es un sistema “invisible” consistente en unas delgadas placas transparentes, que corrige pequeñas malposiciones de los dientes sin necesidad de aparatos metálicos.

Brackets estéticos

Microimplantes

Sistema DAMON®