UNIDAD DE RADIO- DIAGNÓSTICO 2D Y 3D

Una baja radiación para una mayor protección. La sencillez de funcionamiento de este aparato es la clave para abrir un nuevo mundo…

ORTOPANTOMOGRAFÍA DIGITAL

Es un estudio radiológico donde es posible observar todos los dientes, sus tejidos de soporte y estructuras anatómicos adyacentes.

TELERADIOGRAFÍA DIGITAL

La teleradiografía o radiografía extrabucal, se trata de una radiografía tomada desde fuera de la boca y a una distancia…

RAYOS X DIGITAL INTRAORAL

La radiografía intraoral es una técnica exploratoria, consistente en la colocación, dentro de la boca, de placas radiográficas de diferentes…

LÁSER DE USO ODONTOLÓGICO

El láser es altamente energético, con propiedades específicas, y con la capacidad de interactuar con el tejido irradiado consiguiendo un efecto…

LÁSER DIODO DE USO ESTÉTICO

El láser es un tipo de luz que genera un haz de luz coherente y con una longitud de onda fija lo que nos permite conocer…

IPL DE USO MÉDICO Y ESTÉTICO

Se trata de una luz intensa controlada que se absorbe por los folículos pilosos la cual calienta el pelo y lo destruye…

PRESOTERAPIA

Estimula la circulación por lo que evita la acumulación de líquidos causantes de celulitis, varices, etc. Reduce la hinchazón…

ELECTROESTIMULACIÓN

También conocida como gimnasia pasiva. Es un gran apoyo para tratamientos de reducción y reafirmación, puesto que…

TERMOESTIMULACIÓN

Es la aplicación de calor seco constante sobre los tejidos lo que genera un aumento de energía térmica activando la circulación…

CRIOLIPOLISIS

Nuestro equipo utiliza potencia de succión para separar el tejido graso del resto de tejidos, para posteriormente enfriar…