ODONTOLOGÍA

Cirugías orales menores

Diseña tu sonrisa con tratamientos mínimamente invasivos que te ayudarán a mejorar la salud y apariencia de tu boca.

Sin título-1

¿Qué es la cirugía oral?

Fusion-Dental-Care-Raleigh-NC-Oral-Surgery-scaled

Es la especialidad más antigua de la odontología. Se dedica al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, traumatismos y defectos de las piezas dentarias, de los maxilares y, en ocasiones, de los tejidos blandos adyacentes que requieran intervención quirúrgica.

Es importante que estos procedimientos sean realizados por un odontólogo especializado en cirugía oral y que se sigan todas las instrucciones postoperatorias para evitar complicaciones y lograr una pronta recuperación.

Quistes

La eliminación de quistes ubicados en los huesos maxilares o mandibulares es esencial para prevenir molestias y complicaciones posteriores. Estos quistes son comunes y se deben a infecciones ocultas en dientes dañados o a dientes retenidos en el hueso.

Frenillos

La frenectomía es una cirugía simple que se hace con anestesia local y que consiste en cortar el frenillo lingual o labial para mejorar la movilidad de la lengua o reducir la separación entre los incisivos centrales, respectivamente.

Extracciones de las muelas del juicio

La extracción de las muelas del juicio es la operación más común en cirugía oral. Se realiza cuando hay falta de espacio en la mandíbula, para permitir la correcta erupción, evitar daños en los dientes adyacentes, apiñamiento dental o inflamación de las encías debido a una erupción incompleta.

Extracciones dentarias complejas

Se considera que la extracción dental puede ser compleja si el diente está incluido en los maxilares, el paciente tiene enfermedades sistémicas importantes, ha recibido radioterapia recientemente, padece trastornos de coagulación o si los dientes están muy dañados.

Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros servicios de odontología.

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento a través del formulario de nuestra web, escribirnos a clinicavigil@clinicavigil.es o llamar a una de nuestras clínicas: 985 22 47 62 (Oviedo), 985 48 04 09 (Moreda) o 985 74 06 89 (Noreña)

La duración de un tratamiento dental puede variar ampliamente dependiendo del tipo de procedimiento que se necesite y de la necesidad del paciente.

Algunos tratamientos pueden ser completados en una o dos visitas, mientras que otros pueden requerir múltiples visitas a la clínica dental.

Si, te ofrecemos la posibilidad de financiar tus tratamientos. Infórmate en nuestras clínicas de las opciones y condiciones de financiación disponibles.

Nos encantaría hablar contigo. ¡Llámanos!

OVIEDO

MOREDA dE ALLER

nOREÑA

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.