El láser es un tipo de luz que genera un haz de luz coherente y con una longitud de onda fija lo que nos permite conocer hasta qué profundidad penetra en la epidermis y graduamos la energía y duración del pulso para controlar su efecto.

Emite una longitud de onda de 800-810nm y permite la variación de la duración del pulso.

Su ventaja fundamental es que permite tratar los fototipos más oscuros (fototipo V) sin producir lesión en la epidermis, siempre que el pelo sea oscuro.

Nuestro equipo láser de diodo – Epilas V808 – pertenece la grupo IV de los productos láser.

La depilación láser es mucho más precisa y es más difícil que se produzcan daños. Pero no es apta para todo tipo de pieles. La piel negra por ejemplo no puede beneficiarse de esta tecnología, tampoco es efectiva con el pelo canoso o con vello muy fino y claro.

El rejuvenecimiento facial con láser es uno de los procedimientos cosméticos más nuevos y su popularidad se está incrementando entre la población. Gran parte de esta aceptación es debida a que el rejuvenecimiento facial con láser tiene algunas ventajas sobre otros métodos de rejuvenecimiento de la piel como un menor sangrado, moretones y molestias. También este método necesita un menor periodo de recuperación gracias a que los láseres modernos son más seguros y suaves de lo que eran en el pasado

Método rápido, seguro e indoloro que no daña la piel.

Permite eliminar el vello en todas las partes del cuerpo.

También es muy útil para los hombres que quieran rebajar la cantidad o fuerza del vello en las zonas delicadas que normalmente se irritan con el afeitado.

Nuestros tratamientos se realizan siempre bajo supervisión médica.